lunes, 28 de octubre de 2013

Diputado Robert Serra hizo entrega de 200 equipos de Mi Casa Bien Equipada en San Juan


El día Sábado 26 de Octubre, se realizó la 4ta entrega de productos de línea blanca del programa "Mi Casa Bien Equipada" en el Circuito 2 de Caracas, esta vez en la Parroquia San Juan, específicamente en la Av. José Angel Lamas en la entrada del sector El  Guarataro, llevando a cabo la orden del comandante Chávez, de llevar la máxima suma de felicidad posible a nuestro pueblo.

En ese sentido, el Diputado Robert Serra en coordinación con Mercal Distrito Capital y su oficina de Servicios Comerciales, llevaron a barrio adentro los productos de linea blanca.

El parlamentario comentó, ante los asistentes a la actividad: "Esta es una politica que diseño chavez para el pueblo humilde, aqui estamos en la entrada de los barrios mas importantes de esta parroquia, este es nuestro trabajo"

   Comentó tambien que en Diciembre se harán jornadas de Mercal Alimentación "con Pernil y todo lo necesario para hacer las hallacas, ademas de la segunda fase de jornadas de Mi Casa Bien  Equipada" 

Añadió: "Esto no hubiese sido posible si Chávez no hubiese llegado a la presidencia de la República"

Simultaneamente, el Diputado impulsó una jornada integral de Mercal Alimentación en la Parroquia Santa Teresa como antesala de la jornada de electrodomésticos que será a finales de esta semana en la Plaza la Concordia.


Además en el 23 de Enero se realizó una jornada con el Alcalde Jorge Rodriguez acompañado del parlamentario, de intercambio de juegos violentos por bicicletas.

3 comentarios:

  1. Buenas noches Camarada, reciba mis Saludos! Me llamo Juan Vicente Orozco y soy servidor público integral de Fondas, necesito su ayuda, mejor dicho, mi esposa necesita ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Juan. Envieme su numero de contacto para localizarlo y atenderle. Abrazo

      Eliminar
    2. Buenas tardes diputado, mi número es 04141576246, el numero de mi esposa Lissette Sánchez (Afectada Corpoelec) 04167591232, y el de nuestra casa 02556237452, muchas gracias por tomarse la molestia de querer ayudar. , Saludos Camarada.

      Eliminar