jueves, 27 de marzo de 2014

Gestión: Diputado Robert Serra, se reune con Consejos Comunales para abordar tema del Gas Comunal

El Diputado Robert Serra, se reunió el día de hoy con los integrantes de los consejos comunales de la Parroquia San Juan, para tratar una problemática que aqueja a los sectores populares del sector, el gas comunal. Esta reunión, fue propuesta y organizada, por las organizaciones populares del sector y canalizada por el parlamentario, la cual contó además con la presencia de representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y PDVSA Gas Comunal.

Una de las propuestas recogidas en dicha reunión fue la de evaluar el avance de los acuerdos o conclusiones una vez al mes, para poder solucionar con tiempo problemas estructurales suscitados durante las gestiones para normalizar el servicio.

El Parlamentario hizo énfasis en que las gestiones y logros, son gracias al Comandante Supremo y a la Revolución Bolivariana. Además agregó "Estamos de la mano con nuestras comunidades, atacando desde la raíz los problemas estructurales, para darles solución inmediata"

En la reunión, se conformaron cinco mesas de trabajo, las cuales son: Planificación, adecuación, elaboración de proyectos, conformación del voluntariado y comunicación.













2 comentarios:

  1. Para el mes de mayo del 2013 me inicie en la compra de una vivienda,por un costo total de (1.200.000)en el transcurso de mayo al 23 de agosto 2013 se da como inicial (800.000) y se firma en la notaria segunda de puerto ordaz ,la opcion compraventa(23 de agosto 2013), el restante saldo (400.000) por credito bancario. ley del regimen prestacional de vivienda y habitah (BANAVIH),aprobandome el banco un credito por 290.000 y 110.000 de mis propios recursos ,para un TOTAL DE (400.000).
    Y estando en el lapso del contrato que son 120 dias,el banco emitio el documento definitivo de venta con las requisiciones legales del prestamo que me fue otorgado,remitiendolo con todos sus anexos a la Oficina Subalterna de Registro Publico de Puerto Ordaz,ademas me notifican que la FIRMA es para el 27 de enero del 2014,le participe a la vendedora por varios medios(via telefonica,facebook,correos email,wasatt) la cual NO ACUDIERON A FIRMAR.
    Ellos me manifestaron via telefonica ,que quieren mas dinero,QUIEREN AUMENTARLE EL PRECIO,la cual les dije que eso no era posible,pues tenemos un contrato notariado ,por un monto ya establecido de 1.200.000. y se debe respetar 0414-3876850 JAIRO QUIÑONEZ

    ResponderEliminar
  2. "Si a nosotros, los que en un pequeño punto del mapa del mundo cumplimos un deber que preconizamos y ponemos a disposición de la lucha este poco que nos es permitido dar: nuestras vidas, nuestro sacrificio, nos toca alguno de estos días lanzar el último suspiro sobre cualquier tierra, ya nuestra, regada con nuestra sangre, sépase que hemos medido el alcance de nuestros actos y que no nos consideramos nada más que elementos en el gran ejercito del proletariado, pero nos sentimos orgullosos de haber aprendido de la Revolución Cunbana y de su gran dirigente máximo la gran lección que emana de su actitud en esta parte del mundo: qué importan los peligros o sacrificios de un hombre o de un pueblo, cuando está en juego el destino de la humanidad" VIVA CHAVEZ ¡¡¡¡ VIVA ROBERT ¡¡¡ VIVA JUANCHO ¡¡¡¡ VIVA EL CHE ¡¡¡ VIVA LENIN ¡¡¡ VIVA MARX ¡¡¡¡ VIVA EL PCV ¡¡¡¡

    ResponderEliminar