viernes, 7 de marzo de 2014

Diputado Robert Serra realiza la segunda reunión con directores/as de colegios del Circuito 2 de Caracas


El día de hoy se realizó la segunda reunión con los diretivos de los colegios de las cinco parroquias del circuito 2 de la capital, con representantes del Ministerio de Educación, Zona Educativa del Distrito Capital y el Diputado Robert Serra, como presidente de la subcomisión de educación, deporte y juventud de la Asamblea Nacional en el Colegio Francisco Pimentel.

En la reunión se escucharon a los distintos sectores educativos, incluyendo el católico privado, quienes plantearon las problemáticas de seguridad en la zona de los diferentes colegios, en el que salió a relucir igualmente las problemáticas infraestructurales de Colegios como el Teresa Carreño en Santa Teresa, el cual no solo fué representado por su directora sino también por voceros de la organización estudiantil, quienes además de hacer los comentarios pertinentes se comprometieron a convocar a las organizaciones estudiantiles del resto de las instituciones participantes en estas mesas de trabajo.

Por su parte del Diputado Robert Serra destacó en su intervención que "llegará el día en que estemos aqui sentados familia, sociedad y el estado como fusión fundamental para la reivindicacion de los valores humanos de la comunidad, valores para la Paz y la Vida", además señaló que "cumplimos con el llamado que hizo el Presidente Nicolas Maduro para aportar al plan de pacificación".


En cuanto a los hechos violentos ocurridos  durante las últimas semanas en Venezuela, añadió: "Mientras algunos sectores del país, cada vez mas pequeños, convocan a la violencia, nosotros hacemos un llamado a la paz. Seguimos trabajando por el bienestar del pueblo venezolano"

El Parlamentario lamentó el deceso del funcionario de la GNB que falleció el día de ayer, asesinado durante una guarimba, asi como la muerte del motorizado, quien intentando quitar una barricada y reabrir el paso, fue alcanzado por un proyectil. Ante estos hechos señaló: "La protesta pacífica esta garantizada en nuestra constitución, pero la violencia no es la via. Los convocamos a cambiar esa violencia por el debate de ideas, con quienes quieran paz estamos dispuestos a hablar las veces que sean necesarias.

Además hoy día internacional de la mujer Serra felicitó a todas las mujeres exclamando que "Esta revolución, es una revolución feminista"




1 comentario:

  1. Pero la juventud tiene que crear. Una juventud que no crea es una anomalía realmente... Y TU MI HERMANO NACISTE CON ESE DON... CSM.. NO TE FUISTES SOLO SALISTE A DAR UN PASEITO POR AHÌ.... VIVA LA VIDAA ¡¡¡¡ VIVA MI 23 DE ENERO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar