miércoles, 26 de febrero de 2014

Diputado Serra se reúne con Directivos de planteles del Circuito 2 de Caracas

Hoy se realizó la primera reunión con los directores y directoras de los centros educativos públicos y privados del circuito 2 de Caracas y equipos políticos, como parte de uno de los acuerdos llegados en los encuentros de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, con los habitantes de las cinco parroquias del circuito.

El encuentro se realizó en el Liceo Fermín Toro, por ser este vanguardia, al haber sido recuperado gracias la revolución bolivariana y al Comandante Chavez.

En la reunión los docentes, expresaron sus inquietudes, virtudes y desventajas de cada uno de los planteles allí representados. Entre ellos, Lidia Navarro, directora de un centro educativo del sector El Observatorio del 23 de Enero, enfatizó la necesidad de presencia policial en la zona entre otros requerimientos técnicos de la unidad. 

El Diputado Serra, resaltó la importancia de los centros educativos para el área social y la necesaria vinculación de la vida escolar con la comunidad, además de ver la escuela como un centro de quehacer social comunitario, para así disminuir el ocio en los jóvenes.



@RobertSerraPSUV
 
@RobertSerraPSUV

@RobertSerraPSUV




No hay comentarios:

Publicar un comentario