jueves, 13 de febrero de 2014

2da Reunión de la Juventud por la Paz y la Vida, con organizaciones sociales y cuerpos de seguridad del estado


El martes 11 de Febrero, se realizó la segunda reunión por la Paz y la Vida y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en el marco del año bicentenario de la Juventud. Por ellos el Diputado Robert Serra, coordinó esta actividad, con los organismos de seguridad del estado, entre ellos la PNB, la GNB y SEBIN, así como con representantes del Ministerio de Educación, ONA, Viceministerio de la suprema felicidad, equipos políticos y pueblo organizado del Circuito 2 de Caracas.

Esta reunión fue producto de los acuerdos llegados en la primera reunión del mismo tema en el mes de Enero, y sirvió para revisar el progreso de las actividades hasta ese día.


En la eunión ante la presencia de los funcionarios responsables de los cuadrantes del patrullaje inteligente de las parroquias que comprenden al Circuito 2 de Caracas, se hizo una prueba de eficiencia, en la que a través de un teléfono, uno de los asistentes a la reunión llamó al cuadrante correspondiente a la zona, lo que dio como resultado, una respuesta en solo 5 min después de la llamada, siendo considerado esto, por parte de la comunidad, como un gran logro.

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario