lunes, 10 de febrero de 2014

Diputado Robert Serra fué Orador de Orden en sesión especial de Concejo Legislativo del Estado Lara


El día de hoy 10 de Febrero de 2014, se realizó una sesión especial del Concejo Legislativo del Estado Lara, en conmemoración del bicentenario de la batalla de la Victoria, en la que los jóvenes patriotas, encabezados por José Felix Ribas, obtuvieron una de las victorias decisivas para la independencia de Venezuela.


En esta oportunidad el Diputado Robert Serra, fué invitado especial y orador de orden de la celebración, como representante de la juventud venezolana y revolucionaria, además de ser el Diputado más joven de la Asamblea Nacional, y quien siendo menor que el prócer Ribas en la Batalla de la Victoria, mantiene batallas diarias para seguir construyendo y manteniendo la Patria.

Serra, expresó la necesidad de que otro de los logros de la revolución, sea "llenar y pintar las universidades privadas de pueblo", a parte de también enfatizar que "No permitiremos que un grupito de jóvenes burgueses, violentos y desesperados, embochinchen al país", refiriendose a los actos violentos generados por pequeños grupos en los Estados Táchira y Mérida.




1 comentario:

  1. MI hermano usted siempre en la vanguardia y emn pleno combate... CARAJITO SIEMPRE ESTARAS EN NOSOTROS... No creo en dios , PERO SI TE PUEDO DECIR QUE : CHAVEZ TE ACOBIJE EN SUS BRAZOS Y NOS DES MÀS FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTA LARGA LUCHA CONTRA EL IMPERIALISMO YANKEE

    ResponderEliminar